8 de abril de 2011

LILY COLLINS SOBRE TWITTEAR COMO CLARY FRAY: "¡SOY YO! ¡SOY LA ÚNICA QUE TIENE LA CONTRASEÑA!"

LILY COLLINS SOBRE TWITTEAR COMO CLARY FRAY: "¡SOY YO! ¡SOY LA ÚNICA QUE TIENE LA CONTRASEÑA!"






Con suerte, esta semana ha sido divertida para los fans de "Cazadores de Sombras", dando un montón de buenas noticias en MTV News de la estrella Lily Collins y del director Scott Stewart en WonderCon., ¿Y sabes qué? ¡Hay más por venir! La entrega de hoy viene de manos de la adorable Lily Collins hablando todo sobre la #asombrosa #diversión que está teniendo en Twitter, escribiendo como su personaje (@LilyAsClaryFray).



"Estoy twitteando como Clary Fray, y ya tenemos casi a 12.000 seguidores," dijo Lily. "Todos los fans están escribiendo ideas. Estoy mostrando imágenes de diferentes aspectos de la película y piezas del set y queriendo su respuesta," explica ella. "También sabiendo a quién quieren para Jace, haciendo que se sientan tan involucrados como lo estoy yo porque como ya he dicho, soy una gran fan justo como ellos y soy Clary, por eso quiero su aportación porque soy una de ellos también."


Lily, quién tiene un montón de grandes proyectos en marcha, incluyendo "Abduction" con Taylor Lautner y ahora "Snow White", dijo que se está divirtiendo mucho interactuando con los fans.


"Es muy divertido ser capaz de hacer eso" dijo. "Un montón de películas nunca han hecho esto antes en Twitter y Facebook."


Lily también prometió que es ella quién está haciendo todo el tweeting.


"Estoy metida cada día; soy yo. Soy la única con la contraseña así que es seguro que soy yo," dijo ella. "Estoy contestando a fans. Llevando su información al estudio, y es una cosa con mucha colaboración."




Es genial lo ilusionada que se la ve ha esta chica!

The Mortal Instruments News en Español

hollywoodcrush.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17