11 de abril de 2011

Hollywood Crush habla con Scott Stewart sobre Ciudad de Hueso y su grabación en 3D

Hollywood Crush habla con Scott Stewart sobre Ciudad de Hueso y su grabación en 3D


Como prometimos, nuestras golosinas de "Cazadores de Sombras" siguen llegando, y la de hoy tiene tiene alguna información especialmente intrigante - el nombrado, director Scott Stewart aclara el problema de la filmación de "Ciudad de Hueso" en las localizaciones de Nueva York vs Los Ángeles y como él debe o no debería incorporar el uso de 3D en la mezcla.





Estamos actualmente intentando averiguar eso", dijo Scott cuando le preguntamos sobre si sería capaz de filmar en la ciudad de Nueva York. "Mi esperanza es filmar todo lo que pueda allí. Pienso que Nueva York es realmente un personaje en la película," dijo.


En cuanto al enfoque estilístico de la película, Scott explicó que en lugar de seguir en el camino de su trabajo en los fuertes efectos visuales en las películas como "Legion" y "Priest", va a tomar un enfoque diferente en esta película.


"Va a ser en Nueva York derante el día - el Nueva York real que podemos todos percibir, al menos lo que Clary percibe al principio de la película," dijo él. "Va a tener un sentimiento espero real y natural, Y luego el sol se pone y las cosas cambian, ella es capaz de ver cosas que la otra gente no puede. Ahí es cuando vamos a ponernos en algo que se siente realmente peligroso y sensual y excitante," explicó.


Scott también mencionó el hecho que la musica tendrá un gran papel en la película, que infundirá tanto como lo hace en el libro.


"La música es imporante para los personajes del libro", dijo él. "Quiero que infunda en la película".


Con respecto a el ajetreado debate respecto a filmar en 3D, Scott dijo las oportunidades son buenas que tendremos el día del estreno, vamos a ver "Ciudad de Hueso" a través de gafas 3D.


"Probablemente vamos a filmar en 3D por numerables razones," dijo. "Una, esas nuevas cámaras, el sistema de cámara que están utilizando para filmar "The Amazing Spider-Man", es tan increiblemente sensible a la poca luz, puedes ver más luz de lo que tus ojos en realidad pueden, es notable," dijo. "Son pequeñas, no pesan, nos permiten hacer una película donde podemos ir dentro de clubs y sitios oscuros y intentar capturar un nivel de realismo y tú-estás-allí, que sería difícil conseguir en 2D."

Fuente: Hollywood Crush




* Traducción por "The Mortal Instruments News en Español",


Me encanta el hecho de que la vayan a hacer en 3D,personalmente,soy de las que piensan que el 3D para estas clases de películas si es mas adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17