10 de abril de 2011

Felices 21 años Alex!

Alexander Richard "Alex" Pettyfer (nacido el 10 de abril de 1990) es un actor y modelo Inglés. Es hijo de un actor y una ex modelo, apareció en el cine como Alex Rider, el personaje principal en la versión cinematográfica de Stormbreaker. La película fue estrenada en todo el mundo en 2006. Fue visto como modelo en la primavera / verano 2008 en la campaña publicitaria de Burberry, después de haber firmado como Selección el modelo de gestión. Su película más reciente papel fue en la película Tormented, estrenada el 22 de Mayo en el Reino Unido y en la que interpretaba a Bradley. Actualmente, acaba de estrenar Beastly . Por el momento en los cines esta I Am Number Four, que vio  la luz el pasado 8 de abril del 2011.




Felicidades 21 Alex! aun que aun no tenga nada que ver con la película con  un poco de suerte será nuestro Jace Wayland oficial mas temprano que tarde, en cualquier caso, siempre será el Jace que mora en el corazón de la gran  mayoría de nosotros.







1 comentario:

  1. Ainsss ayer fui a ver I am number four .... n tengo palabras. Creo que salí más enamorada de lo que entré. Pfff Felicidades alex!

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17