4 de abril de 2011

Lily Collins BlancaNieves.




Lily Collins ya la conocemos muchos por ser la futura Clary en la adaptación del libro "Cazadores de Sombras" pero, esta chica no deja de recibir ofertas. La última es ser Blancanieves en la película "The Brothers Grimm: Snow White" de Universal Pictures.


Es ella misma quien lo ha confirmado durante una entrevista que, ha firmado el contrato.

Hace unos días se desveló el nombre del actor encargado de dar vida al príncipe, Armie Hammer [Leer noticia]. Y junto con Julia Roberts quien será la bruja, ya tenemos a la mayor parte de los personajes. Sólo necesitamos saber quienes serán los 7 enanitos y el cazador.



En esta pelicula la malvada madrastra de Blancanieves matando a su padre y destruyendo su reino. Blancanieves entonces reunirá a una pandilla de siete valientes enanitos para reclamar lo que es suyo.

6 comentarios:

  1. Pero haber no iba ser kristen Stewart blancanieves?estoy exa un lio..Nose la verdad, para cazadores de sombras me gusta pero no la veo como blancanieves, aunque bueno a todo se acostumbra una...

    ResponderEliminar
  2. Joe,que bien escribo,son dos adaptaciones distintas,osea dos peliculas distintas.Del mismo cuento.Que da la casualidad que ruedan a la vez.

    ResponderEliminar
  3. Pos vaya tonteria grabar la misma historia dos veces y encima a la misma vez...Haber cual tiene mas exito...

    ResponderEliminar
  4. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17