2 de abril de 2012

Caza de CoLS (Día 4)


Es lunes y toca volver a ponerse el uniforme de batalla y prepararse para los días de caza que nos esperan. ¡Todos a la sala de armas!

Ahora, para asegurarnos de que todos saben detrás de qué vamos, por favor, revisen los fragmentos cazados hasta el momento: el primero que encontramos en el Tumblr de Cassie, el segundo encontrado en NovelNovice y el tercero en Eve’s Fan Garden.

¿Listo? Pues nos dirigimos a The Siren Story para dar caza al cuarto fragmento de Ciudad de las Almas Perdidas.

Guiño

Capítulo uno:

El Último Consejo - Parte IV


"Clary." Isabelle parecía preocupada. "Pensé que no creías..."

"Está vivo", dijo Alec con cautela. "¿Crees que estaría así de funcional si él no estuviera vivo? Definitivamente hay algo mal. Puedo sentir eso. Pero aún sigue respirando".

"¿Puede ser que ese “mal” sea que está prisionero?", dijo Clary en voz baja.

Alec miró hacia las ventanas, la cortina gris de lluvia. "Tal vez. No puedo explicarlo. Nunca he sentido algo como esto antes. "

"Pero está vivo."

Alec la miró directamente. "Estoy seguro de ello."

"Entonces, al infierno con el Consejo. Lo encontraremos nosotros mismos," dijo Clary.

"Clary... si eso fuera posible... ¿no crees que ya hubiéramos-," comenzó a Alec.

"Estábamos haciendo lo que la Clave quería que hiciéramos," dijo Isabelle. "Patrullas, búsquedas. Hay otras formas. "

"Formas que violan la Ley, quieres decir", dijo Alec. Sonaba vacilante. Clary esperaba que no fuera a repetir el lema de los Cazadores de Sombras cuando se trataba de la Ley: Sed lex, dura lex. "La Ley es dura, pero es la Ley." No creía que pudiera soportarlo.

"La Reina Seelie me ofreció un favor," dijo Clary. "En la fiesta de fuegos artificiales en Idris." El recuerdo de aquella noche, lo feliz que había sido, hizo que su corazón se contrajera por un momento, y tuvo que parar y recuperar el aliento. "Y una manera de contactar con ella."

"La Reina del Pueblo de las Hadas no da nada gratis".

"Lo sé. Tomaré cualquiera que sea la deuda yo misma." Clary recordó las palabras de la joven hada que le había entregado la campana. Harías cualquier cosa para salvarlo, cualquiera sea el precio, no importa lo que puedas deber al Cielo o al Infierno, ¿no? "Sólo quiero que uno de ustedes venga conmigo. No soy buena con la traducción de la charla de hadas. Al menos si están conmigo ustedes pueden limitar el daño. Pero si hay algo que ella pueda hacer-"

"Yo iré contigo", dijo Isabelle de inmediato.

Alec miró a su hermana con semblante oscuro. "Ya hablamos con las hadas. El Consejo los interrogó extensamente. Y no pueden mentir. "

"El Consejo les preguntó si sabían dónde están Jace y Sebastián," dijo Clary. "No si estarían dispuestos a buscarlos. La Reina Seelie sabía acerca de mi padre, sabía del ángel que él llamó y atrapó, sabía la verdad de mi sangre y la de Jace. Creo que no hay muchas cosas que sucedan en este mundo sobre las que ella no sepa."

"Es verdad", dijo Isabelle, un poco de vivacidad entrando en su voz. "Sabes que tienes que preguntar a las hadas las cosas correctas para obtener información útil de ellas, Alec. Son muy difíciles de interrogar, incluso si tienen que decir la verdad. Un favor, sin embargo, es diferente."

"Y el peligro potencial es literalmente ilimitado", dijo Alec. "Si Jace se entera de que dejé ir a Clary a ver a la Reina Seelie, me-"

"No me importa," dijo Clary. "Él lo haría por mí. Dime que no lo haría. Si yo estuviera desaparecida-"

"Él quemaría el mundo entero hasta poder encontrarte debajo de las cenizas. Lo sé," dijo Alec, sonando agotado. "Maldición, ¿crees que no quiero incendiar el mundo ahora mismo? Sólo estoy tratando de ser…"

"Un hermano mayor", dijo Isabelle. "Lo entiendo."

Alec parecía estar luchando por controlarse. "Si algo te pasara, Isabelle -después de Max, y Jace-"

Izzy se puso de pie, cruzó la habitación, y puso sus brazos alrededor de Alec. El oscuro cabello de ambos, exactamente del mismo color, se mezclaba mientras Isabelle susurraba algo al oído de su hermano; Clary los miraba con un poco de envidia. Ella siempre había querido tener un hermano. Y tenía uno ahora. Sebastian. Era como si siempre hubieras querido un cachorrito por mascota y te entregaran un sabueso del infierno en su lugar. Vio como Alec tiró del pelo a su hermana de forma cariñosa, asintió con la cabeza y la liberó.

"Deberíamos ir todos", dijo. "Pero tengo que decirle a Magnus, al menos, lo que estamos haciendo. No sería justo no hacerlo".

"¿Quieres usar mi teléfono?", preguntó Isabel, ofreciéndole el maltrecho objeto rosa.

Alec sacudió la cabeza. "Está esperando abajo con los demás. Vas a tener que darle a Luke algún tipo de excusa también, Clary. Estoy seguro de que está esperando que te vayas a casa con él. Y dice que tu madre ha estado muy preocupada con todo este asunto."

"Se culpa a sí misma por la existencia de Sebastian." Clary se puso de pie. "A pesar de que creía que estaba muerto todos estos años."

"No es culpa suya." Isabelle descolgó su dorado látigo de donde pendía en la pared y lo enroscó alrededor de su muñeca de manera que parecía una escalera de brillantes pulseras. "Nadie la culpa".

"Eso nunca importa", dijo Alec. "No cuando te culpas a ti mismo".

En silencio, los tres se encaminaron a través de los pasillos del Instituto, extrañamente lleno ahora con otros Cazadores de Sombras, algunos de los cuales formaban parte de las comisiones especiales que habían sido enviadas desde Idris para hacer frente a la situación. Ninguno de ellos miraba a Isabelle, Alec, o Clary con mucha curiosidad. Al principio Clary lo había sentido tanto, como si fuera observada, -y había oído las palabras susurradas "hija de Valentin" tantas veces- que había comenzado a temer venir al Instituto, pero se había parado frente al Consejo suficientes veces que ahora la novedad había desaparecido.

Tomaron el ascensor para bajar; la nave del Instituto estaba brillantemente iluminada con luz mágica además de las velas habituales y estaba llena de miembros del Consejo y sus familias. Luke y Magnus estaban sentados en un banco, hablando entre ellos; junto a Luke había una mujer alta, de ojos azules, que se parecía mucho a él. Se había rizado el cabello y teñido el gris marrón, pero Clary la reconoció -la hermana de Luke, Amatis.

Magnus se levantó al ver a Alec y se acercó a hablar con él; Izzy pareció reconocer a otra persona entre los bancos y salió disparada a su manera habitual, sin pararse para decir a dónde iba. Clary fue a saludar a Luke y Amatis; ambos se veían cansados, y Amatis estaba acariciando comprensivamente el hombro de Luke. Él se puso de pie y abrazó a Clary en cuanto la vio. Amatis felicitó a Clary por haber sido absuelta por el Consejo, y ella asintió; se sentía allí sólo a medias, la mayor parte de sí entumecida y el resto respondiendo en piloto automático.

Podía ver a Magnus y Alec por el rabillo del ojo. Estaban hablando, Alec inclinándose hacia Magnus, de la manera en que las parejas suelen arquearse cuando hablan, en su propio universo contenido. Se sentía feliz por verlos felices, pero le dolía también. Se preguntó si alguna vez tendría eso otra vez, o si incluso querría tenerlo otra vez. Recordaba la voz de Jace: No quiero ni siquiera querer a nadie más que a ti.


 Texto original en The Story Siren
Traducción: Somos Nefilim


03/04/2012

Un precioso fan art inspirado en el fragmento :)

Creado por duckingglassmole y compartido por Cassandra


Si algo te pasara, Isabelle 
después de Max, y Jace-



Izzy se puso de pie, cruzó la habitación, y puso sus brazos alrededor de Alec. 

El oscuro cabello de ambos, exactamente del mismo color, se mezclaba mientras Isabelle susurraba algo al oído de su hermano

2 comentarios:

  1. que emocion!! toi triste por todo esto!!:(
    espero que no me enferme... xDD no no es para tanto!
    pero esto es demasiado!!!
    espero que a Clary no le pase algo tan malo!

    saludos! n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso esperamos! Tú, cuídate mucho y no enfermes ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17