5 de abril de 2011

Informacion sobre el cast





"Jace es confidente y sabe que él es confidente," explica Collins. "Es guapo y sabe que es guapo. Tiene ese je ne sais quoi, en el que él camina dentro de una habitación y te quedas, "wow". Sabe que es la mejor cosa en esa habitación. Tiene que tener ingenio pero también ser muy vulnerable, y pienso que es difícil. Pienso que muchos actores no quieren demostrar necesariamente vulnerabilidad, pero para éste personaje, es completamente necesario pero, al mismo tiempo, esta "sobre confidencia" también. Creo que será esta cosa donde ellos caminan en una habitación y haces una lectura y dices, "wow, realmente no veo a nadie más haciendo de ese personaje", así que será un proceso interesante.




Collins dijo que ella ha leído líneas con muchos actores, incluyendo Alex Pettyfer, pero se calló a la hora de decir algunos favoritos o qué actores los cineastas han preferido, pero ella estará involucrada en el proceso de elección de Jace.



"Lo maravilloso de esto es que ellos realmente quieren mi aportación, lo que es un completo honor," dijo Collins. "Quieren que yo esté involucrada en el proceso. Siendo la primera elegida para la saga, quieren que dé mi aportación en el personaje, y eso es muy grande para mí

1 comentario:

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17